Arte
Asociaciones
Colectividades
Deporte
Fotos y Videos
Históricas
Homenajes
Institucionales
Interés General
Juventud Del Sud
Mi Primer Trabajo
Musicales
Programas Radiales
Sitios Amigos
Sociales
Sociedad Suaba de Piñeyro
CONTACTO

Sección Juventud Del Sud

BREVE HISTORIA DE NUESTRO CONJUNTO FOLKLÓRICO JUVENIL
En el seno de nuestra Sociedad Suaba de Temperley, en el sudoeste del Gran Bs. As., por allí en el año 1966, un grupo de inmigrantes suabos con el fin de cultivar y difundir nuestras tradiciones y costumbres, fundaron un grupo de canto y bailes folklóricos.
GALERÍA DE FOTOS SOCIEDAD SUABA DE TEMPERLEY "JUVENTUD DEL SUD"
Sus comienzos
PEQUEÑO ARTE EN EL DÍA DE LA MADRE EN LA SOC. DEP. Y CULT. "JUVENTUD DEL SUD"
A raíz de una invitación que recibiera la Sra. Irmgard Marzik, Directora del Grupo "Pequeño Arte"de parte del Sr. Juan Waltner, Presidente de la Sociedad Dep. y Cult. "Juventud del Sud" de Temperley, para presentar un Programa alusivo al Día de la Madre, que se conmemora universalmente el segundo domingo de mayo, y en esta ocasión coincidiendo con la ya muy conocida Fiesta de los Casados, de lo cual solamente se conserva el nombre, ya que asisten todas las personas que deseen compartir una tarde agradable.
PRIMER ENCUENTRO CULTURAL 2009 EN “JUVENTUD DEL SUD”
14 DE JUNIO 2009
El pasado domingo, la Institución realizó, su 1° Encuentro Cultural. El mismo fue organizado con mucho amor y dedicación, y con el propósito de presentar al recientemente formado Coro “Juventud del Sud”, el cual comenzó sus actividades a finales del pasado mes de Octubre, bajo la Dirección de la Sra. Margarita Becker. En la oportunidad, también participó el “Coral de la Paloma” cuya dirección está igualmente a cargo de la Sra. Becker.
RESEÑA DE LA SOCIEDAD SUABA DE TEMPERLEY “JUVENTUD DEL SUD”
La Sociedad Deportiva y Cultural “Juventud del Sud” es una Sociedad Suaba, que tiene su Sede Social, en Temperley, en la calle Triunvirato N° 1208, y que de momento agrupa a toda la colectividad suaba de la zona Sud-oeste del Gran Bs. As.
 
2004/2010 - www.delascolectividades.com.ar - Un sitio de Eva Barbara Schmidt /
webmail