Arte
Asociaciones
Colectividades
Deporte
Fotos y Videos
Históricas
Homenajes
Institucionales
Interés General
Juventud Del Sud
Mi Primer Trabajo
Musicales
Programas Radiales
Sitios Amigos
Sociales
Sociedad Suaba de Piñeyro
CONTACTO


ERICA IDA RUMOHR.
MUCHO MAS QUE UNA BUENA AMA DE CASA.
Así podemos describir a esta amiga, que al igual que nosotros ya está llegando lentamente a la tercera edad, y que ademas de velar por los suyos, considera muy importante hacer algo por ella misma y con ello alimentar su espíritu.

De ascendencia alemana, mas bien del norte, madre de cinco hijos, de los cuales uno la alienta desde el cielo, y abuela de seis nietos, luego de perder a su esposo hace ya algunos años, se dedicó a cultivar mas profundamente diversas actividades, como ser la jardinería profesionalmente hablando, esto enlazado con la fotografía como describiremos a continuación, y por último también ha incursionado en la literatura.-

Por el año 2000 se incorpora como Socia Activa al Club Argentino de Jardinería, donde al poco tiempo es nombrada Secretaria del --Grupo Irupe-- Zona Sudeste, cargo que ejerce hasta la fecha, al igual que Fotógrafa Oficial del mismo. En el año 2001, crea una Galería de fotos de flores y arreglos florales en su domicilio, en Ezpeleta Bs. As. donde se pueden apreciar diversas fotos publicadas en la Revista del Club., como por ej. -Camalotes-.-

En otros rubros, ha publicado fotografía personal en la Revista ---Buenos Viajes--, como también Fotografía Infantil en una Revista de productos de consumo.

En literatura comenzó con una narrativa de un viaje a Bariloche y Chile-que denominó --Cruce de Dos Banderas--,--publicado en la Revista --Buenos Viajes y relacionado con la fotografía que mencionamos mas arriba. En la revista del Club Argentino de Jardinería-, ha publicado su Titulo --Versalles---; narrativa sobre otros países , y otros jardines. Obtiene Mención de Honor en el Primer Concurso Nacional de Cartas de Amor, con su obra Mi querido Hermann. Tambien recibe Mención de Honor en el Concurso Internacional de poesía, cuento y ensayo, de las Editoriales --Decima Musa--y Editorial Pegaso Ediciones---esta última en homenaje al escritor Octavio Paz. Participó en el Concurso ---Argentina Escribe--publicando su obra---Mi padrino Georg---en la Editorial --Raiz Alternativa- en el rubro Antología Literaria 2003- de poesía y narrativa.

Eva Barbara Schmidt
info@delascolectividades.com.ar

www.delascolectividades.com.ar

[ Volver ]
2004/2010 - www.delascolectividades.com.ar - Un sitio de Eva Barbara Schmidt /
webmail