Arte
Asociaciones
Colectividades
Deporte
Fotos y Videos
Históricas
Homenajes
Institucionales
Interés General
Juventud Del Sud
Mi Primer Trabajo
Musicales
Programas Radiales
Sitios Amigos
Sociales
Sociedad Suaba de Piñeyro
CONTACTO


15 CANDELAS SE ENCIENDEN ANUALMENTE
La Sra. Irmgard Marzik, fue distinguida, junto a otras 14 mujeres, por la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales, adherida a BPW Argentina- AMNYP del Sur, como mujer destacada denominada por la organización, PALAS ATENEA 2009, recibiendo la Candela, por el desarrollo potencial, profesional y Líder para las mujeres de todos los niveles.

BPN (Business & Professional Women), es una de las organizaciones mas influyentes en el mundo. Promueve sus objetivos sin distinción de raza, lengua o religión, cuya red de afiliadas cubre a socias de alrededor de 80 países en todos los continentes del mundo. BPN Argentina, es una ONG que nuclea otras 14 Asociaciones de Mujeres de nuestro país.

Desde 1930, y durante el mes de marzo, honrando el Día Internacional de la Mujer, todas las BPW del mundo realizan la Ceremonia de Candelas, para recordar que no estamos solas en nuestro esfuerzo para desarrollar el potencial profesional y de liderazgo de la mujer en todos los niveles para lograr igualar la participación de mujeres y hombres en los roles de poder y toma de decisiones.
Desde la creación en 2006, de BPW del Sur nos propusimos que nuestra Ceremonia fuera el marco para honrar y reconocer a Mujeres que hayan trabajado por el logro de espacios de liderazgo y desarrollo de la Mujer.
Mujeres que hayan mostrado el Poder de hacer la diferencia.

Eva Bárbara Schmidt

info@delascolectividades.com.ar

www.delascolectividades.com.ar

 

[ Volver ]
2004/2010 - www.delascolectividades.com.ar - Un sitio de Eva Barbara Schmidt /
webmail